Ante todo este fenómeno metereológico, que ya tiene como una semana, decidí armar un look que hace muuuuucho ansiaba usar pero que no me atrevía ya que soy súper friolenta! Siempre me han gustado estos looks medios hippies en los que te pones vestidos largos y unos botines (cowboys, de preferencia) y creo que esta ES la oportunidad perfecta para usarlo y no morir de frío en el intento.
Para este look, elegí un vestido largo floreado con colores no muy claros para poder seguir en sintonía con el clima invernal pero a la vez darle ese toque de color para avivar la temporada y decidí agregarle una casaquita corta (por si las dudas). Normalmente he visto que la combinan con una chaqueta de cuero o también de jean y se ve muy bien, pero sino cuentas con esta prenda puedes buscar otra alternativa. Igualmente para los zapatos lo más recomendable son unas botas vaqueras o pueden ser también botines pero sin taco!! Recuerden que esto es un estilo más relajado y los tacos no van para nada. Para amarrar el look del vestido floreado con los botines marrones, me puse una correita marrón muy delgada, si deciden hacerlo traten que sea igual de delgada ya que debe ser algo muy sutil.
En este caso yo usé una cartera grande, porque no puedo con mi genio de tener todo a la mano, pero lo ideal hubiera sido usar una cartera pequeña colgada del hombro para coronar el estilo relajado de este outfit.
Bueno sin más ni más, les comparto aquí las fotos de mi experimento y espero que las anime a probar nuevas combinaciones para este clima que está cada día más loco. Si les gustó este look, las invito a compartirlo y comentarlo!! Más abajo les pondré dónde adquirí estas prendas.
Vestido: Pueden pedirlo a través de nuestra página en facebook: Sé Chic
Cartera: DO IT
Botines: Bata- temporada pasada